lunes, 4 de enero de 2010

Naruto Piropos

Hola a Todos!!!!!!!!!

Pues como nadie me conoce... Mucho Gusto!!!!!!!!!!! No voy a hablar mucho de mi en este momento, pero poco a poco les dire quien soy... Mientras los dejo con estos piropos que no son de nuestra invención pero que se nos hicieron muy divertidos (me refiero a los que puso Ani y estos, que son los mismos pero traducidos).

Para aquellos que no entiendan en inglés, aquí les dejo la traducción. Por cierto, soy traductora y me apasiona (terminé carrera y bien terminada jejeje). Y para aquellos que si saben inglés y van a criticar mi trabajo, recuerden que muchas cosas deben cambiar o se deben explicar para poder ayudar a los demás a entender un poco el mensaje y no tanto el significado de las palabras en sí. Y si son bienvenidas las críticas constructivas =P...

Jajajaja, ya es mucho bla bla bla... Espero lo disfruten... =D















































































2 comentarios: