sábado, 9 de enero de 2010

Cap.30 (Me sacará el corazón (U))

JAJAJA
no les dije que había otra entrada después? xD
sólo les traigo un """"nuevo"""" capitulo de la novela xD (y pongo muchas"" por que es antiguísimo xD)
a mi me gusta mucho, por que ayudé mucho a hacerlo y además participo mucho dentro del cap xD
AQUÍ::

4ta TEMPORADA
CAP. 25= UN TIRO RUMBO A JAPÓN

Inicia el día en un aeropuerto de aviones que vuelan, los energúmenos viajarían, como dice el slogan del Red Cola, "Por el puro antojo" y a Japón.
(Anahí) Yo quería ir a bananah's city =(
(Todos) 8-)
(Silvia) Pues te acuantas porque tu ciudad esta llena de chukos ¬¬
(Anahí) ='(
(Eva) Oigan y Naranja y Beibi?...
-Naranja y Beib...-
(Naranja) Wiii! nos subimos al avión antes que todos jajaja =D
(Beibi) Siiii! y ganamos el mejor lugar xD
(Aeromosa) Llegaremos a China aproximádamente en 18 hrs. Las salidas están...
(Naranja) ¿QUÉE?!!!
(BEIBI) CHINA!!?
(B & N) DEMONIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-Mientras tanto en el aeropuerto-
(Nico) Ni idea...
-De repente, en una pantalla del aeropuerto-
(Reportero) En exclusiva : Hay un problema en el vuelo 118 a China... un par de locas eloquecieron: una de ellas quiere abrir la puerta por que quiere ir a Japón, es de pelo castaño y de ojos sobrenaturales.
Mientras tanto, la otra le cuenta chistes malos al piloto...
-Se oye a la reportera de fondo-
(Silvia) Miren a esas locas, puaj
(Nico) Si y no son nada sexys...
(Anahí)¬¬
(Nico) Digo, no tienen buen trasero U___U
(Anahí) ¬________¬
(Eva) La Anahí se va a hacer de Mujeres Asesinas :D
(Rosa) Será "Anahí, la que no tiene buen trasero ni es sexy" jaja ;)
(Anahí) ¬_______________¬ !Cállate! ¡Tú eres la chacha, no tienes derecho a opinar.Además tú tampoco tienes buen trasero ni eres sexy ;D
(Rosa) Nunca dije que fuera así =)
(Anahí) Ash... am... ¡Sólo cállate! ¬¬
(Eva y Silvia) UUUUh... tiro! tiro!
De la nada, se pone un cuadrilátero tipo lucha libre, Anahí y Rosa de la nada traen puestos uniformes de lucha, aparece paulina de referi y los demás con cartelones.
(Paulina) Y en esta esquina! Campeona mundial de pesos poco pesados, con 50 kg y futura dictadora mundial... Anah BananaH
-Anahí se come un vaso de tachuelas-
(Paulina) Y en la otra esquina... Con 0 práctica en las luchas, pacifsta hasta los huesos y con un futuro como chacha en otras casas... Rosa la ChaCha!
Y así, empezó el tiro rumbo a Japón.
Finalmente, Beibi y Naranja llegaron a China y dominaron La Muralla China, Anahí en este momento le rompe los huesos a Rosa y le hace un "ajuste de actitud" (Véase John Cena) y Nico está viendo "Mujeres asesinas". Mujeres asesinando "3.5"
Come frutas y verduras.

jajaja me gusta mucho
ADEMÁS VAMOS A JAPÓNNN!!
se me cumplió el sueño xD

ahora sí...
hasta la próxima!!!!!!!!!!!
nos vemooos!!

1 comentario:

  1. oye esta chida la novela pero tuviste que poner afuerzas eso del tracero sexy del muchacho? lol
    XD
    jajajaja en fin
    y de las imagenes cielos me rei tanto jajajajaja
    aun me acuerdo xD
    jajajajaja
    la de saske rlz!!!!!!
    sigue asi te quedaron bien padres rosa me diverti mucho =D
    stan geniales
    bueno me largo cuidate mucho =O
    nos vemos despues
    salu2 =D
    ^^

    ResponderBorrar