viernes, 8 de enero de 2010

Capitulo eliminado!! (Me Sacará el corazón (U))

tuuuuuuuuu!
que bueno que estás por aquí!
por queee...
EN EXCLUSIVA!!
tengo un capítulo eliminado de la novela de Silvia
que no lo verán en ningún otro lado mas que aquíiiii!!
JOJO soy poderosa :P

ATENCIÓN:
No me pertenece la novela, ni el capitulo, sólo aparezco por ahí algunas veces... con ... conchitas o.O
pero bueno...

CAP. 24 = SILVIA SE QUEMA POR CULPA DE ANAHÍ U_U

Todo comienza en una tarde normal, ya saben de energúmenos golpeandose y tecolines huyendo de la migra.
Silvia, Anahí y Rosa estaban preparando caldo de res para los demás hambrientos... llega Luis y se quita los zapatos en la cocina (¬¬).
(Luis) Me hacen los favores?
(S,A y R) EH?!
(Luis) Que me pongan la mochila acá y le pongan en el Disney Channel por que quiero ver Hannah Montana n_n
(Anahí) Qué? nos viste cara de chachas?
(Rosa) Amm 8-)
(Anahí) Claaaro 8-) -Rosa le hace los favores a Luis...-
(Silvia) Bueno... como está el caldo?
(Anahí) Jum... ayúdame a separar la carne del hueso
(Silvia) Ok -Saca un plato hondo, pone la pieza ahí, se cuela algo de caldo. haber pues... compermiso...
(Anahí) Este zapato que... -lo lanza en el camino de Silvia-
(Silvia) Ya lo voy a ... AHHH!!! -Silvia se tropieza con el zapato que AnaH le lanzó, cayéndole en el pie derecho-
(Silvia) Oh Fuck! -se le pone roja la quemadura... se le va desprendiendo la piel-
(Anahí) SILVIA! LO SIENTO! déjame ayudarte...
(Silvia) NO! -se le acalambra el pie izquierdo- mi pie, el dedo, se me engarrota! -llegan Paulina y Luis-
(Paulina) Qué sucede???
(Anahí) Ayúdenme a llevar a Solvia al sofá -la llevan-
Ya que la llevan, Anahí la ayuda a desencalambrarse el pie.
Rosa le aplica pomadas y Luis las gazas.
(Anahí) Sorri ;(
(Silvia) Esta bien, fue un accidente n_n
(Anahí) Jeje... -agarra la pomada- creo que hay que aplicarle un poco más -se resbala y cae sobre la herida-
(Silvia) WAAA!!
(Anahí) Demonios! =S dame tu pie... -lo arrebata y lo golpea en la mesita-
(Silvia) ¡¡¡aaa que doloooor!
(Anahí) SOORRY!!
(Rosa) Esta empezando a sangrar! Ah!

Ahora para aquellos que no lo saben:
secretos sobre el capitulo!!!

1: Esto enrealidad le sucedió a silvia, sólo que no estabamos ni paulina,ni anahí, ni luis, ni yo. (Si, si se tropezó con un zapato... en la cocina!! o.O)
2: Se dieron cuenta de que lo único que dije fue "Esta empezando a sangrar! Ah!
3: Se dieron cuenta de que Paulina solo habló una vez? xD
4: Saben que yo NO SOPORTO LA SANGRE!! NI HERIDAS NI NADA!! sólo me aguanto cuando es necesario ayudar a alguien :P
5: Para los que no han leído la novela completa, yo soy una sirvienta (laaaarga historia), por eso "le hice los favores a luis" xD
6: Para mí, que anah lo hizo todo a próposito xD (Es capaz, tratándose de Silvia la herida...)
jajaja ntc anahíi! xD

Pueeeeeeeeeees...
será todo ...
por esta entrada... xD
por que sigue otra xD
nos vemos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario