jueves, 5 de enero de 2012

Tiziano Ferro - Tardes negras


LYRICS


Y volverán los ángeles
A despertarse con tu café
Pasará distraída, la noticia de nosotros


Y dicen que me servirá
Lo que no mata, fuerza te da
Mientras pasa el sonido de tu voz por la T.V.
Por la radio, el teléfono resonará tu adiós


De tardes negras
Que no hay tiempo, ni espacio 
Y nadie nunca entenderá


Quedarte, puedes
Porque la vida duele
Duele demasiado aquí sin ti


Aquí sin ti...
Aquí sin ti...


Aquí yo estoy y tu no estás
Y me distrae la publicidad 
Entre horarios y el tráfico, trabajo y pienso en ti
Y entre puerta y teléfono, tu foto me hablará


De tardes negras 
Que no hay tiempo, ni espacio
Y nadie nunca entenderá


Quedarte, puedes
Porque la vida duele
Duele demasiado aquí sin ti


Y lucho contra el silencio, hablando con él
Y he limado tu ausencia, sólo junto a mis brazos
Y si me quieres, tú ya no me verás
Si menos me quieres, yo más estaré allí 
Y si me quieres, tú ya no me verás
Si menos me quieres, yo más estaré allí
Yo más estaré allí, allí, allí 
Lo juro 


De tardes negras
Que no hay tiempo, ni espacio 
Y nadie nunca entenderá


Quedarte, puedes
Porque la vida duele
Duele demasiado aquí sin ti


Aquí sin ti...
Aquí sin ti...
Aquí sin ti...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario