domingo, 27 de febrero de 2011

Pambo - Perdón



LYRICS

Perdón por lo que te hice ayer
No es fácil despertar si ya no estás
Buscar tu beso en otros labios

Soñé que te volví a tener
Que puedo respirar 
Por que me das lo que yo busco en otros brazos

Mírame y así de frente déjame saber
Que ya no hay nada y no vas a volver
Que si me tocas ya no te deshaces

Y me ves jugando a no extrañarnos
Evadiéndote para caminar
Y te ves de nuevo así llorando
Pero hay que pensar que no hay vuelta atrás
Que no hay vuelta atrás....

Grité y te intenté detener
Tu forma de besar hace dudar 
Tu sabes que esto no es pasado

Perdón y ahora escúchame
No dejes de soñar ni de desear
Que en esta noche sean mis manos

Mírame, y así tan cerca dime lo que ves
Si ya no hay nada y no vas a volver
¿Por qué me tocas? ¿Por qué te deshaces?

Y me ves jugando a no extrañarnos
Evadiéndote para caminar
Y te ves de nuevo así llorando
Pero hay que pensar que no hay vuelta atrás
Que no hay vuelta atrás...

Y me ves jugando a no extrañarnos
Evadiéndote para caminar
Y te ves otra ves así llorando
Pero hay que pensar que no hay vuelta atrás
Que no hay vuelta atrás...

Si me quieres tener 
Y no vas a volverme a ver
Si no vas a volverme a ver.....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario