martes, 4 de enero de 2011

SUZUKA EN MI OPINION EL MEJOR ANIME Y MANGA DE AMOR


Bueno como siempre pido disculpas, por no publicar nada, y decirles a todos nuestros seguidores un Feliz año nuevo 2011, bueno les traigo algo que para mi en mi opinion ha sido la mejor historia de amor, que haya visto y leido, y se trata de SUZUKA, esta historia de amor habla sobre Yamato Akitsuki que recien entra a la preparatoria, y caminando de vuelta a casa observa a alguien practicando salto de altura, yamato la ve y se enamora de ella a primera vista, pensando en ella de quien era, no sabe que en el mismo lugar donde se hospeda, esa atleta es su vecina, y se llama Suzuka Asahina, bueno solo les dejo esto ya que luego no quieren spoilers jeje, sin lugar a dudas para mi ha sido la mejor serie que he visto. El anime contiene 26 episodios y su continuacion en el manga es en el 73, por aquellos que se han enganchado como yo. Sin lugar a dudas Suzuka los hara razonar y llorar sobre todo. El anime y manga lo pueden ver en youtube XD. Nos vemos.

1 comentario: