miércoles, 5 de enero de 2011

Happy new year!

Hellooooo gente

hace muchísimo tiempo que no vengo a decirles tonterías y cosas de esas
so.... hoy toca! ò.ó
en primera
feliz año 2011 a todos (uhh, eso me recuerda que debo subir el video .... xD)
en especial, a aquellas personas que estuvieron conmigo en todo el 2010, a las que conocí y a las que ya conocía:
-Eva! (L)
-Silvia! (K)
-Yanira ..... w...t...f? xD (K)
-Lupita! (L) se te extrañó en la posada!! TwT
-Tío cosaaa! (siii tuuu xD)
-Mamiiii sao!
-Mamiiii lily
-Tíaaa lucyy
-Mamiiiii.... mami! xD
(y a todas las demás mamis)
-Papi gabboo!
-Esteeeeeee...ntios .___. sabes que siempre cuentas conmigo!
-Arita! (gomen!!!! no te enojes, no era mi intención >w<)
-Papiiiiiiiiii....... papi!
-Mi hermanita luneee
-Mi hermanitoooo ... fer .__.
(aunque que ellos dos no entran nada al blog......)
-Mis perros! (:
-A la perrita abandonada que se supone que es de los vecinos de enfrente, que hoy me acompañó a dar vueltas en las papelerías (: (Napoleónica xD)
-A los desastrosos del salón (aunq nadie entra a aquí.... si si entran díganme para poner otra cosa que no sea anime xD)
-Sanjiiii....aunq no sé si entra a mi blog tamopco
-Nori!....aunq no sé si entre ......tampoco
-GIO! CASI TE OLVIDO! estaba apunto de publicarlo y me regresé a escribirte xDDDD
ETC, ETC  a todos aquellos que me ayudaron en algo, a los que les hablo (aunq solo sea para pedir favores T__T sorry), los que me  escuchan (a veces me gusta que me escuchen, aunq no me vayan a dar un consejo, me siento muy bien al liberarme), los que me hablan.......... y me quieren. (xD)
LOS QUIEROOOOOOO
que se la pasen bien en este 2011, que sea de esos "años nuevos: vidas nuevas" no diré "que se cumplan sus propósitos" pq ....seamos sinceros, por más que lo decimos en años nuevos, no los cumplimos (incluyo me xD)
así, para concluir con esto, les quiero escribir un..... escrito (fail xD) que mi amiga Eva escribió hoy en el salón, y me dio permiso de escribirlo aquí (A) (recuerdo: DÉJAME ESCRIBIRLO! Eva: no! Yo: de todas formas lo haré -__-)


Cuando uno aprende que la vida simplemente no puede ser moldeada, es imprescindible el saber, quizás, acostumbrarse a las vueltas que te da el destino, y aprender a girar con él.
Puede que duela, tal vez, puede doler más el quedarse estancado sin saber que hacer y ver tu vida pasar lentamente frente a ti, como diminutos granos de arena, encerrados celosamente, en el cristal de un reloj. 


Así, me voy y les dejo esto! byeeeeee x3

7 comentarios:

  1. Mi niña, muchas gracias. Dejame decirte que estas leyendo a una que no se pone muchos propósitos pero cumple lo que se propone. Estoy orgullosa de decir que cumpli mis dos mas importantes propositos del año pasado y voy a cumplir los de este xD

    Te deseo, de corazón que tus deseos más anhelados se cumplan y que tengas éxito en cualquier cosa que emprendas, y aunque se que quizá no es posible, ojalá que seas de esas personas que logran aprender de sus fracasos y no se detienen por haberse caido. Yo se que eres de las que se rien, se sacuden, les cuentan a los demás y luego siguen avanzando a brincos =)

    Te quiero Ani, me da gusto que sigas siendo parte de mi vida.

    ResponderBorrar
  2. aw mami! *u* a mi también me alegra que seas parte de mi vida! (L)

    ResponderBorrar
  3. como diria Saiko (ref. Bakuman) escribí tanto y su mensaje fue tan corto. (XD)

    ResponderBorrar
  4. Gracias ani, me incluyes en la lista aunque hablemos poco XD
    Que pases igual un feliz año =D

    ResponderBorrar
  5. Rosa Cosa
    Ani
    Cosus maximus
    De muchas cosas lindas que me pasaron el año pasado, una de ellas es conoxerte, eres una niña muy kawaii XD aun que digas que no, le doy gracias a dios que seas mi sobrinita, Eres tan linda como tu ma, inteligente como tu pa y mulis como tu tio looool
    Te mando los mejores deseos que dios bendiga tu hogar, tu familia y tus seres queridos, OOOO tambien tus animes, ojala y falte mucho para que te alejes de nosotros y te alejes por culpa de los novios y eso, SE TE QUIERE mucho rosa cosa

    ResponderBorrar
  6. Mi niña!!!!!
    Que genial eres, muchas gracias por estas palabritas n.n
    Los propósitos siempre son y serán cumplidos, deberías heredar eso eh!!! Aunque también habrá que ser realistas y no proponerse cosas muy ambiciosas que estén muy fuera de nuestras manos; pero tampoco hay que ser flojos y proponernos cosas demasiado sencillas.
    Lo que si, nunca hay que dejar de sonreír y siempre irradiar buena vibra por todos lados. Eso te hace vivir súper bien; espero lo sepas muy bien.
    Saludos y nos leeremos luego. Muchos abrazos y besos. Te quiero mujer n.n

    Gabriel

    ResponderBorrar
  7. ówò cómo me gustaría tener un abrazo con todos eso de la lista.... para que se me quite el frío =w=

    hum, mentiras, si me gustaría darles un abrazo, aunq la mayoría queda a muchos km de aquí T_T

    ResponderBorrar