Al entrar hablarás con el búho.
Cuando se vaya, busca a Malon al lado de las enredaderas. Si no está, sal de ahí y vuelve a entrar. Búscala de nuevo y habla con ella.
Te dará un Huevo. Cuando terminen de hablar, sube por las enredaderas y avanza hasta llegar al muro y baja por el hoyo que hay ahí.
Sal por la puerta que hay a un lado. Ten cuidado de que los guardias no te vean, o te sacarán de ahí y tendrás que volver a entrar.
Habrá guardias alineados, pasa por enmedio de ellos y no te verán.
Avanza hasta llegar al castillo, y verás que en la entrada habrá dos guardias más, por lo tanto no podrás entrar por ahí.
Sigue a la derecha, y verás una pared de tierra en la que hay rocas resaltadas por las que podrás escalar.
Cuando lo hagas, tírate al agua y nada. Cuando vayas a girar a la derecha, podrás subir al piso por la esquina.
Sigue el camino.
Verás al papá de Malon dormido. Si la gallina ya salió del huevo, úsala, si no, tendrás que esperar a que lo haga. Así harás que él despierte, habla con él, y después se irá.
Ahora podrás mover las cajas. Has que una caiga y después pon la otra encima de ella.
Así podrás entrar al hueco por donde está saliendo el agua y entrarás al castillo.
Ahora estarás en el patio del castillo. Pero habrá guardias, y al igual que los demás, te sacarán si te ven. Por lo tanto, tienes que avanzar cuando estén dándote la espalda.
Cuando llegues con Zelda hablarás con ella, conocerás a Ganondorf, te contará la leyenda de la Trifuerza y te dará una carta firmada por ella.
Cuando terminen de hablar, ve a la salida, apareceá Impa, que es la persona que se encarga de cuidar a Zelda. Te dará el Zelda's Lullaby, la primera canción que tendrás y la cuál necesitarás para todo el juego.
Después, Impa te sacará del castillo y te dirá que la siguente piedra espiritual se encuentra en "Death Mountain" .
No hay comentarios.:
Publicar un comentario