Entrarás en la nueva habitación y mirarás tres Beamos (Enemigos de un solo ojo, el cuál te atacará con un láser si te mira), uno en cada lugar de la habitación, el centro y los lados, éstos tres están separados por un piso de lava, así que ten cuidado de no caer, pero puedes pasar de un piso a otro a través de las columnas que ascienden y descienden.
Dirígete primero al piso de la izquierda. Coloca una Bomb Flower en la primera pared de piedra, habrá un cofre dentro, ábrelo y tendrás el mapa.
Ahora ve al piso de la derecha. Lánzale una Bomb Flower al Beamos que hay ahí. Después coloca una Bomb Flower en la pared de piedra que hay detrás de él. Entra.
Estarás ahora en una habitación donde hay Baby Dodongo (enemigo que después de ser derrotado explota), puedes derrotarlosatacándolos con tu Fairy Slingshot o a espadazos, pero ten cuidado, cuando los derrotes explotarán y te pueden hacer daño.
Avanza hasta llegar a donde hay un switch azul sobre el piso y dos estatuas. Coloca una estatua sobre él y la puerta que hay detrás se liberará. Entra.
Entrarás a un pasillo donde hay dos Keese, ten cuidado te atacarán si pasas delante de ellos, mátalos con tu Fairy Slingshot antes de que lo hagan. Cruza el pasillo, entra a la siguiente habitación.
Habrá dos Lizalfos (enemigos parecidos a lagartijas con espada y escudo).
1. Puedes atacarlos con la espada y la Fairy Slingshot.
2. Puedes paralizarlos con los Deku Nuts.
Al derrotarlos, la otra puerta se liberará y podrás entrar.
Entrarás ahora a un pasillo, crúzalo y llegarás a una habitación con tres Dodongos, éstos se derrotan dañándolos en su cola (ya sea con la espada o Bomb Flowers).
Tienes que encender tres antorchas y la nueva puerta se abrirá.
Saldrás a la primera habitación y habrá un switch en el piso, párate sobre él y la puerta del otro lado de la habitación se liberará, entra a ella.
Entrarás a una habitacion con escalones y bombas al rededor, y delante de ella una pared de piedra.
Coloca una Bomb Flower en la pared de piedra y entra en ella, estarás con tres estatuas, pero una de ellas es un Armos, es la del centro, (1. Se puede paralizar con Deku Nuts. 2. Golpéalo con la espada)están cubriendo un cofre. Derrótalo.(Cuando lo logres, explotará). Abre el cofre y tendrás ahora el compass.
Coloca una Bomb Flower en la pared de piedra y entra en ella, estarás con tres estatuas, pero una de ellas es un Armos, es la del centro, (1. Se puede paralizar con Deku Nuts. 2. Golpéalo con la espada)están cubriendo un cofre. Derrótalo.(Cuando lo logres, explotará). Abre el cofre y tendrás ahora el compass.
Sal de la habitación y coloca una bomba en el centro de las bombas al rededor de los escalones, las bombas explotarán y éstas caerán para que puedas subir.
Sube los escalones y habrá 2 caminos que puedes tomar, sigue el que sea y llegarás a una puerta, entra.
Entrarás a una habitación con dos Fire Keese y 4 estatuas, una de ellas es un Armos, protegiendo una plataforma. Derrota a los Fire Keese (o te causarán muchos problemas, si te tocan, te pueden quitar tu escudo), después derrota al Armos (es la estatua que está a la derecha de las escaleras), cuando lo logres, mueve la estatua que está delante de las escaleras y sube. Párate sobre el switch que está ahí y se liberará la puerta, entra.
Regresarás a la primera habitación, camina hacia adelante, hay un puente y una parte de él rota, salta sobre la parte rota y sigue tu camino.
Luego entrarás en una habitación con navajas. Salta cuando la navaja esté de tu lado contrario.
Llega al otro lado de la habitación, verás un cubo azul, sube a él y de ahí brinca a la columna con una Bomb Flower en ella, lanza Bombs Flowers a la pared de piedra sobre la escalera que hay sobre el cubo azul hasta explotarla.
Cuando lo logres podrás entrar, estarás en una habitación con fuego en el centro, y un switch de ojo que puedes ver muy fácil, dispárale con el Fairy Slingshot, y el fuego se detendrá temporalmente, cruza y entrarás a un pasillo donde hay Baby Dodongos, cruza y llegarás a una puerta. Entrarás a una habitación con Lizalfos, derrótalos. Después entra a la puerta que acabas de liberar.
Estarás ahora en una habitación con dos columnas con fuego, verás un switch de ojo, dispárale y una columna se apagará (temporalmente), salta a esa columna y voltea a la izquierda, verás otro switch, dispárale y la otra columna se apagará. Cruza la habitación, llegarás a otra con un cofre. Ábrelo y encontrarás una bolsa con 20 bombas dentro.
Ve a la izquierda. Saldrás a la primera habitación de nuevo, pisa el switch que hará que una de las plataformas vaya más alto. Ve a la derecha y mirarás un puente roto, en los lugares rotos deja una bombra para que caigan en el cráneo de abajo.
Al encender ambos ojos, la boca se abrirá.
Baja por la plataforma que sube hasta el segundo piso, y métete en la boca del cráneo.
Entrarás a una habitación, dirígete a la derecha y estarás en una nueva habitación (cuidado: hay fire keese, si te quitan tu escudo, en la primera habitación, en la parte de la izquierda, hay una pared de piedra donde puedes conseguir un nuevo escudo con 50 rupias), baja y sigue el camino, sube por el cubo café, depsués sube por el otro y sigue por arriba de la pared, salta hacia donde hay dos jarrones (en uno de ellos hay una hada rosa, si tienes una botella prepárala). Ve a la derecha, de los jarrones y saldrás de nuevo por la habitación anteriormente visitada, empuja el cubo café hasta que caiga. Se puede distinguir un hoyo en el centro del cuarto. Coloca ahí el cubo y la puerta hacia el jefe se abrirá.
Entrarás en un cuarto con una mancha oscura en el centro, coloca ahí una bomba (si se acabaron, en el cofrecito hay bombas). Se hará un agujero, tírate y entrarás a la lucha con el jefe.
KING DODONGO
Para derrotrarlo:
Éste jefe toma aire para lanzarte fuego por su boca, cuando la abra, lánzale una bomba para que se la trague, después pégale con la espada.
Después, él rodará, así que quitate del camino (hay un pequeño lugar donde te puedes poner entre el camino que él sigue y el centro de piso de lava).
Repite el procedimiento.
Nota: antes de salir, asegúrate de tomar el nuevo contenedor de corazón.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario