martes, 20 de abril de 2010

Opening 3 de inuyasha en español latino para descargar

Holasshhh


sólo un pequeño aporte =3

vengo a dejarles, como dice el Título, Owarinai yume (Sueño sin fin), el tercer opening de Inuyasha, en español latino... creo q es de motorod... claro si es q existe, pero no estoy segura, así q no confíen 100% en lo q les digo xDD

**EDICIÓN 19 MARZO 2014 - LINK ACTUALIZADO**

Inuyasha - Op. 3 Español Latino - Sueño Sin Fin




Lyrics:

En mi vida un diorama
Mi ser entero ilumina
Y mi futuro se trama
con una fuerza divina.

Yo vislumbro una meta
Los sueños siempre me retan.
Por eso es que mi búsqueda no termina.

¿Dónde encuentro la verdad?
(¿Dónde encuentro la verdad?)
Sólo espero un día, la oportunidad....
...que vendrá...

El futuro pronto nos alcanzará.
El obstáculo más grande no nos parará.
Contra todo nos tendremos que enfrentar.

Pero el mundo nuestro es.
Y no existe el después.
Éste sueño hay que alcanzar.
Pues el que es hábil sabe lo que es triunfar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario