domingo, 25 de octubre de 2009

You're my girlfriend... *.*

AAAhhh apenas voy sintiendo el frío aquí donde vivo.
Y no lo sentiría si no fuera por el K Freeze que me estoy tomando ahorita... :P que delicia xD
Bueno hoy hay reunión en mi casa y no tengo absolutamente nada que hacer
es muy tardísimo y mientras leía manga me acordé...
ahh... que lindo es "You're my girlfriend" entonces pensé en escribirlo aquí xD
Así que aquí va:

YOU'RE MY GIRLFRIEND

You're my girlfriend
(que en español significa "Eres mi novia" -dicho por un hombre- o "Eres mi amiga" -dicha por una mujer-) es un manga creado por Minami Maki. Consta de tan sólo 4 episodios, pero contiene muchas páginas. Es de comedia y romance.
Trata de una muchachita de preparatoria de nombre Hatsuna Sugina que no tiene amigas, por que tiene 6 hermanos (creo que son 6) mayores a ella, por lo tanto siempre ha crecido no siendo muy femenina, se puede decir. Es ruda, grocera, harrogante, etc, y cada vez que intenta hacer o decir algo para conseguir amigas dice o hace otra cosa por reflejo.

Al iniciar las clases, todos estaban hablando de los clubes a los que se unirían, por lo tanto tuvo que pensar en ello también, ya que siempre tuvo problemas con esa clase de cosas, siempre que entraba a un club decía cosas como "y este club a quien le importa" o "esto es tan aburrido" y cosas así, por eso siempre le negaban la entrada.
Un día caminando por los pasillos se encontro con el "Club de las doncellas/solteras", por pura curiosidad entró, y resulta que no había nadie, sólo una persona... y era !!un hombre!!, ella decidió quedarse ahí, ya que era el lugar que ... más le había gustado se puede decir. Ella siempre pensó que ese sujeto llamado Kirie Koganezawa era gay. Pero conforme pasaba el tiempo, lentamente fue cambiando de opinión, y se hizo muy buena amiga de él.
A él le gustaba estar peinando y arreglando a las mujeres todo el tiempo, ya que él tenía 5 hermanas mayores a él (igual creo que on 5 no estoy segura) y le encantaba ver a sus hermanas arreglarse y eso.
Y como leí hace mucho ese manga, no me acuerdo de muchas cosas, pero el punto es que se hacen muy buenos amigos y se hacen novios y todos son felices ^.^ xD
(SI ALGUIEN QUIERE APOYARME CON INFORMACIÓN DE LA ÚLTIMA PARTE RESIVIRÉ IDEAS, SÓLO DEJEN UN COMENTARIO)

Si tengo oportunidad, (haré todo mi esfuerzo por ello) pondré el manga aquí en español.
Enrealidad me encantó este manga, no se si lo fue o no pero creo que fue el primer manga que no es de caricatura que lei.
Mientras tanto pueden conformarse con la versión en inglés para los que lo saben leer y le entienden y son super en ello, lo pueden encontrar con tan sólo dar clic aquí.
No tiene absolutamente nada de escenas obsenas ni nada, nada de sangre ni nada, es completamente inofencivo (a menos de que seas de l@s que se influencian muy fácil, no lo veas xD) pero bueno, es completamente recomendable para los que les encanta reir y a los que les encanta el romanticismo y para los que les gustan las dos cosas en una sola MEJOR.

Paso con otra cosa xD
Dejemos atras los mangas.

IMAGEN RANDOM


Ella es Ayu - Chan de Kanon version del 2006.

Ahora si yo creo que por hoy es todo xD
nos vemos a la próxima entrada!!!!

8 comentarios:

  1. =D voy a ver ese manga desde que te conosco e visto mucho anime y manga jajajajajajaja XD
    te voy a pagar las firmas que te devo >.< esque tu sabes tanto que hacer ps no deja mucho tiempo

    ResponderBorrar
  2. otro pa que no digas ah no manches ya mero se termina el año >.< jejejejejeje

    ResponderBorrar
  3. oye por que no intentas escribir tu propio manga?
    eresbuena escribiendo y dibujando
    anda animate si que dices?

    ResponderBorrar
  4. jajajajajaja si xD
    ya meero se termina el año y si no te digo ni me firmas vdd ? xD jajajajaja

    ResponderBorrar
  5. por que....
    bueno escribiendo no soy buena
    para inventar historias no tengo buena imaginación :P
    y ps dibujando, así mis propios dibujos no me salen haz de saber
    xD

    ResponderBorrar
  6. ne si te salen hehcale ganas
    y no es por eso es que tu sabes que ando de arriva para abajo y aveces no tengo tiempo ni para mi :S andale has tu propio manga
    siiiiiiiiiii =D

    ResponderBorrar
  7. si lo se lo se, es broma xD

    el manga...
    probablemente, y probablemente lo haga cuando crezca mas
    ahorita yo tampoco tengo mucho tiempo para hacer esas cosas ni nada xD

    ResponderBorrar
  8. bueno pero en vacaciones ps xD
    hponte ha hacer manga
    o am
    no se a hacer alguna historieta
    que se yo XD
    jejejejejeje
    tu decide por que el talento lo tienes :P

    ResponderBorrar