sábado, 24 de octubre de 2009

Aburrimiento.... xD

Holaaaaaaaaaaaaa
aun vivo xD
sólo que estoy un poco aburridilla hoy y no tengo nada que hacer
asi que me dije a mi misma "Mi misma... ¿por qué no escribes un poco en tu blog hoy"
y le hice caso a mi misma =)




Lucky


(Jason)Do you hear me talking to you? 
Across the water, across the deep, blue ocean
Under the open sky, oh my, baby i'm trying.
(Colbie)Boy, I hear you in my dreams.
I feel your whisper across the sea.
Keep you with me, in my heart.
You make it easier when life gets hard.



(Both/ambos) I'm lucky, I'm in love with my best friend.
Lucky to have been where I have been.
Lucky to be coming home again.

(Colbie)They don't know how long it takes
(Jason){They dont know how long it takes}
(Both/ambos) Waiting for a love like this.
(Colbie) Everytime we say "good bye" like this.
(Jason){Everytime we say "good bye" like this.}
(Both/ambos) I wish we had one more kiss.
I'll wait for you I promise you, I will.

I'm lucky, I'm in love with my best friend.
Lucky to have been where I have been.

Lucky to be coming home again.
I'm lucky we're in love in everyway.
Lucky to have stayed where we have stayed.
Lucky to be coming home someday.

(Jason) So I'm sailing through the sea.
To an island where we'll meet.
You hear the music, feel the air.
I'll put a flower in your head.
(Colbie) Through the breezes, through the trees.
Move so pretty, you're all I see.
As the world keep spinning round.
You hold me right here, right now.

(Both/ambos)I'm lucky, I'm in love with my best friend.
Lucky to have been where I have been.

Lucky to be coming home again.
I'm lucky we're in love in everyway.
Lucky to have stay where we have stayed.
Lucky to be coming home someday.


TRADUCCIÓN


(Jason) ¿Me escuchas hablandote?
Al otro lado del agua, al otro lado del profundo y azúl océano.
Debajo del cielo,oh Dios, lo estoy intentando.
(Colbie) Te escucho en mis sueños.
Siento tu susurro al otro lado del mar.
Mantenerte conmigo, en mi corazón.
Haces todo más facil cuando la vida se vuelve difícil.

(Ambos) Tengo suerte estoy enamorado(a) de mi mejor amigo(a).
Suerte de haber estado donde estaba.
Suerte de regresar a casa de nuevo.
(Colbie) Ellos no saben cuanto tiempo tarda.
(Jason) {Ellos no saben cuanto tiempo tarda}
(Both/ambos) Esperando por un amor como éste.
(Colbie) Cada vez que nos despedimos de ésta manera.
(Jason) {Cada vez que nos despedimos de ésta manera}
(Ambos) Quisiera que hubiéramos tenido un beso más.

Te esperaré, te lo prometo, lo haré.
Tengo suerte, estoy entamorado(a) de mi mejor amigo(a). Suerte de haber estado donde estaba. Suerte de regresar a casa de nuevo. Tengo suerte, estoy enamorado de todas las maneras. Suerte de haberme quedado donde me quedé. Suerte de regresar a casa algún día.


(Jason) Por eso navego por el mar.
Hacia una isla donde te conoceré.
Escuchas la música, sientes el aire.
Pondré una flor sobre tu cabeza.
(Colbie) Aunque la brisa haga que los árboles se muevan bastante
Tú eres todo lo que veo.
Como el mundo sigue girando.
Tú me sostienes aquí y ahora.

(Ambos) Tengo suerte, estoy entamorado(a) de mi mejor amigo(a). 

Suerte de haber estado donde estaba. 
Suerte de regresar a casa de nuevo. 
Tengo suerte, estoy enamorado de todas las maneras. 
Suerte de haberme quedado donde me quedé. 
Suerte de regresar a casa algún día.


"LA IMAGEN RANDOM"


Bueno él es Seshoumaro de InuYasha(Inuyasha Kenketsu-hen) en el capitulo 2 o 3.


Igual, mismo personaje del mismo capitulo de la misma caricatura xD




No hay comentarios.:

Publicar un comentario