miércoles, 22 de agosto de 2012

Evanescence - You



The words have been drained from this pencil
Sweet words that I want to give you
And I can't sleep
I need to tell you "good night"

When we're together, I feel perfect
When I'm pulled away from you, I feel apart
All you say is sacred to me
Your eyes are so blue I can't look away
As we lay in stillness, you whisper to me:

"Amy, marry me
Promise you'll stay with me"
Oh, you don't have to ask me
You know you're all that I live for
You know I'll die just to hold you, stay with you
Somehow I'll show you that you are my night sky
I've always been right behind you
Now I'll always be right beside you.

So many nights I cried myself to sleep 
Now that you love me, I love myself
I never thought I would say this
I never thought there'd be...
You...

TRADUCCIÓN 

Las palabras salen de éste lápiz
Palabras dulces que quiero darte
Y no puedo dormir
Necesito decirte "Buenas noches"

Cuando estamos juntos, me siento perfecta
Cuando me alejo de ti, me siento sola
Todo lo que dices es sagrado para mi
Tus ojos son tan azules que no puedo dejar de mirarlos
Mientras estamos acostados sin movernos, me susurras:

"Amy, casémonos
Prométeme que te quedarás conmigo"
Oh, no tienes que preguntarme
Sabes que eres mi razón de vivir
Sabes que moriría por abrazarte, quedarme contigo
De alguna forma te demostraré que eres mi cielo nocturno
Siempre he estado detrás de ti
Ahora estaré siempre a tu lado

Tantas noches he llorado hasta quedarme dormida
Ahora que me amas, me amo yo misma
Nunca pensé que diría esto
Nunca pensé que existieras..
Tú...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario