viernes, 27 de mayo de 2011

Problemas técnicos

hola genteee!

hace mucho que no vengo a escribirles algo, así xD lol

emm
quiero informarles -aunq creo que ya se dieron cuenta- que tenemos unos problemas técnicos:
por alguna extraña razón, los menús laterales están hasta abajo, .__. (así que si no los ven, vayan a abajo xD)
estoy trabajando en arreglarlo, por ahora les agradeceré su paciencia, les dejé lo importante que son el archivo, el buscador,  y el suscriptor por correo, si necesitan otra cosa díganmelo por un comentario, si tienen una idea de como arreglarlo DÍGANMELO EN UN COMENTARIO por favor (:

No tenemos ni la más minima idea de como ocurrió esto pero se está haciendo el intento por arreglarlo.

Gracias por su paciencia.


P.D: OMG, me acabo de dar cuenta que cuando se ven las entradas, así individualmente, si salen los menús laterales -mad- esto me frustra mas, bno, veré cual es el problema....

1 comentario:

  1. Hola, Ani. Te he dejado una respuesta en el foro de ayuda de blogger. Saludos,

    ResponderBorrar