miércoles, 20 de abril de 2011

Grenade - Bruno Mars ESPAÑOL

Fácil viene, fácil se va, así vives.
Recibes, recibes, recibes pero nunca das.
Debí saber que eras un problema desde el primer beso.
Tenías los ojos abiertos, ¿por qué estaban abiertos?

Te dí todo lo que tenía y lo tiraste a la basura.
Lo tiraste a la basura, lo hiciste.
Lo único que siempre te pedí fue que me dieras todo tu amor.
Por que no entiendes que

Atraparía una granada por ti.
Me cortaría la mano por ti .
Saltaría ante un tren por ti.
Haría lo que sea por ti .

Pasaría por todo ese dolor.
Dispárame en la cabeza.
Si, moriría por ti.
Pero tú no harás lo mismo.

No, no, no, no.

Negro, negro, nego y azul, golpéame hasta dejarme inconciente.
Dile al diablo que digo "Ey, ¿cuándo te vas por donde viniste?"
Loca, malvada, así eres, si.
Le quitarás los frenos a mi carro y sonreirás.

Te dí todo lo que tenía y lo tiraste a la basura.
Lo tiraste a la basura, si, lo hiciste.
Lo único que siempre te pedí fue que me dieras todo tu amor.
Por que no entiendes que

Atraparía una granada por ti.
Me cortaría la mano por ti.
Saltaría ante un tren por ti.
Haría lo que sea por ti.

Pasaría por todo ese dolor.
Dispárame en la cabeza.
Si, moriría por ti.
Pero tú no harás lo mismo.

Si mi cuerpo se incendiara
Verías como las llamas me consumen
Dirías que me amas, mientes
Por que nunca, jamás, jamás lo hiciste

Pero aún así atraparía una granada por ti.
Me cortaría la mano por ti.
Saltaría ante un tren por ti.
Haría lo que sea por ti.

Pasaría por todo ese dolor.
Dispárame en la cabeza.
Si, moriría por ti.
Pero tú no harás lo mismo.

No, no harás lo mismo.
No harías lo mismo.
Nunca lo harías.
No, no, no, no.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario